jueves, 13 de marzo de 2008

¡3000 Visitas!

WOW!! No puedo creer que este embeleco esté proximo a tener 3,000 visitas!! Gracias a todas y todos los que se dan la vueltita de vez en cuando a ver mis proyectos y dejarme siempre sus lindos comentarios! Un abrazo a todas!!

3000 Hits!!

I can't believe my blog is near the 3000 hits! Thanks to all of you who visit me once in a while and thanks for all your kind comments and messages!! Receive a big bear hug!


En adición a este gran acontecimiento bloguero jajaja! (para mi lo es) recibi de Jessica el premio Blogger del Dia!! Gracias de todo corazón amiguita!!


Y ahora me corresponde otorgarlo a otras amiguitas!! Asi que aquí les va...

Nilsa (Recien llegadito y está lleno de bellezas!)
Aroa
Amy Nieto: una chica boricua en Las Vegas. ¡Me encanta su blog!

Faltan dos nominaciones así que pronto las otorgo!

In addition to this great blogger event LOL! (it is for me hehe) I received from Jessica, the Blogger of the day prize! Thanks so much my dear friend!!

So its my turn to nominate other bloggers, so here they are:

Nilsa (Recien llegadito y está lleno de bellezas!)
Aroa
Amy Nieto: a puertorrican girl living in Vegas. I love her blog!

Missing two nominations so I will post them later!

1 comentario:

MireiaKDS dijo...

felicidades por esas 3000 visitas guapa!

te lo mereces por las maravillas que haces!