miércoles, 3 de septiembre de 2008

Trabajitos recientes

Hola! Nuevamente por aquí para compartirles mis últimas páginas. La primera es parte de Sketches 102 de Valerie Salmon y Janna Wilson. Nuevamente con fotos de verano.
Hello!! Back again to share my recent layouts with you. The first one is part of Valerie and Janna's Sketches 102. Summer pictures again!

Esta otra página la preparé para una clase en una tienda local. Cuando me propusieron preparar una clase de algún parque de atracciones en Orlando accedí inmediatamente a hacer una página doble de Sea World.. mi parque favorito. Visité Sea World en el 2003 y aún no habia hecho ninguna página sobre el parque. Lo que más disfruté del parque fueron los pinguinos y el show the Shamú.. por eso decidí convertirlos en uno de los puntos focales en la página. Tanto los pinguinos como Shamu son en paper piecing al igual que el logo de Sea World. La idea era crear una ola gigante que corra de una página a otra igual que cuando Shamu brinca y moja a todo el mundo en el espectáculo.

This is another layout I prepared for a class at a local store. When I was suggested to design a class of some amusement park in Orlando I accepted immediately to make a double spread of Sea World... my favorite park. I visited Sea World in 2003 and hadn't yet made any page on the park. What I enjoyed most of the park were the penguins and the Shamu show .. that's why I decided to make those two animals one of the focal points on the page. Both the penguins and Shamu are made in paper piecing... and the Sea World logo as well. The idea was to create a giant wave that runs from one page to another like when Shamu jumps in the show and soaks everyone.


¡Gracias por mirar! Thanks for looking!

6 comentarios:

JESSICA dijo...

BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan!!!

JAY ROSA dijo...

Tremenda interpretacion! Me encanto! Usaste el SCAL?

Globos y Serpentinas dijo...

Me encantó!!!!!!!

Esta precioso!!!!!

Luzmi_Lucy dijo...

Te quedaron muy hermosos... me gustó mucho el de "Sea World". DTB

Unknown dijo...

Bien bonitas tus paginas Yamil! gracias por compartir!

Eva dijo...

Me encanta el efecto de la ola y las orcas y los pinguinos son geniales!!!