martes, 23 de marzo de 2010

Mi primera tarjetita con Tilda!

Hola! Al fin pude crear una tarjeta utilizando los Copics y los stamps de Magnolia! Realmente es un reto pintar con ellos pero me encanta el resultado! Necesito practicar mucho para lograr una mejor degradación de color ahh y claro más colores! jaja! Los papeles y la flor son de la nueva colección Green at Heart de Basic Grey, rubon Melissa Frances y perlitas tambien de Basic Grey.

¡Feliz semana!

Hello!

Finally I've designed a card using my Copic markers and the Magnolia stamps! It is really a challenge coloring with them, but I love the results! I need more practice to achieve a better blending effect and of course more colors!! LOL! Papers and flower are from the new Basic Grey collection, Green at Heart, rubon from Melissa Frances and pearls from Basic Grey as well.

Happy Week!




4 comentarios:

Eva dijo...

Me encanta... hace unos dias compré mis primeros copics... que ganitas de que lleguen... te ha quedado muy bonita... los colores son geniales, y esta preciosa coloreada!

Isbel Ahmad dijo...

Amiguita te quedo hermosa!!!!!!

Sonia dijo...

Bellas y muy colorida!!.. el detalle de la mariposita me encanto.

**Sony**
Sonia-Studio60

Mariana dijo...

esta muy linda !!!!