martes, 22 de mayo de 2018

Algunos trabajitos viejos • Some old projects!

No puedo creer la cantidad de proyectos que he hecho y que no he compartido.  Sé que no necesito compartirlo todo LOL! ...pero personalmente me gusta pues me ayuda a tener un tipo de registro o record de mis trabajos através del blog. En los pasados días he estado buscando fotos para completar un album y he tenido que buscar en mis archivos de fotos por los pasados 10 años y he encontrado ¡tantos y tantos proyectos! Así que hoy quiero mostrarle algunos de ellos. Muchos no podré compartirlos por que la calidad de las fotos no es muy buena que digamos y honestamente no creo que sirvan para compartir.

Algunos han sido proyectos para clases, para make & takes o para publicaciones como el caso del layout de mi gatita Maya que fué diseñado especialmente para una edición de mascotas de la desaparecida revista Papeles y más. Al igual la tarjeta de cumpleaños con la fairy de Some Odd Girl que para mi emoción y sorpresa estuvo en la portada de la misma revista.

I can't believe how many projects I've done and that I have not shared. I know, I don't need to share everything LOL! ...but I personally like it because it helps me to have some kind of record of my work through the blog. In the past few days I have been looking for photos to complete an album and I have had to search in my photo files for the past 10 years and I have found so many projects worth sharing! So today I want to show you some of them. Many I will not be able to share them because the quality of the photos is not very good.

Some of the next projects were designed for classes, make & takes or for publications such as my cat Maya's layout that was designed for a pet issue of a former puertorrican magazine called "Papeles y más". Same with the birthday card with the Some Odd Girl image. That one was also designed for the same magazine and for my excitement and surprise was on the cover of one of their editions.







Espero que estos trabajos les hayan gustado y les sirvan de inspiración. ¡Gracias por tu visita!
I hope that you enjoyed this projects and that they inspire you! Thanks for your visit!


2 comentarios:

台灣情色網 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
視訊聊天室 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.