viernes, 19 de octubre de 2007

CKU babyyy!!!!

Creating Keepsakes University! ¡Una super experiencia! Ir a una de estas "convenciones" era uno de mis deseos desde hace muucho tiempo. Y este año al fin pude lograrlo. Fui a CKU Orlando del 11 al 13 de octubre. Asi que mientras preparaba el ahorrito, encontré que de Puerto Rico ibamos 11 chicas y esta servidora! Mucho mejor... no iba solita. Sobre todo con el bendito temor a los aviones. Aunque creo que poco a poco lo voy a ir superando. En este viaje ambos vuelos estuvieron excelentes y todo salió de maravillas. Claroooo despues de una Xanax todo es de maravillas! En serio... estaba tan ansiosa que tuve que tomarme media Xanax de ida y media de regreso. Son FABULOSAS! A los 10 minutos el temor y la ansiedad desaparecieron. Asi que remedio santo!

La inscripción para CKU fue en julio. Tiempo suficiente para prepararnos para las clases. Toooda una "odisea"? jaja! Las chicas que ya habian ido a un CKU nos aconsejaron a las que iriamos por primera vez varias cositas. Entre ellas que estuvieramos listas y temprano frente a la computadora el dia de la inscripción con las clases escogidas y tarjeta de credito a la mano, para así tan pronto comenzará, no quedarnos fuera de alguna clase, pues según me contaron se llenaban super rápido. Así que desde las 7 pm (la inscripción era a las 8) estaba yo agarrada a la silla de mi escritorio comiendome las uñas!! De ninguna manera queria quedarme fuera de algua clase! jaja! Hasta el pobre Anibal, mi scrubby, ("scrapbooking hubby")tuvo que soportarme la ansiedad y el desespero! El pobre!

A las 8:00 en punto comenzó la inscripción... 8:08 yo habia terminado de hacer la mia!! Superrrr rapido! Logré todas mis clases!! yipiii! El chiste...? Todavia dos semanas despues todas las clases estaban disponibles...!!!! Y pa qué la corredera?? Anyways, CKU aqui vamos! Mi amiguita Jay y yo escojimos todas las clase juntas menos el Album Track (preparas un album completo en un dia). Yo escojí el album track Ali Edwards.. una de mis scrap-artistas favoritas! Para el mismo tenia que llevar mas de 220 fotos!! Anda pa'l carah!

Todas las chicas, salímos hacia Orlando el miércoles 10. CKU comenzaba jueves perooo todas teniamos una sola idea en mente... SHOPPING!!!! Asi que luego de un rico almuerzo en Olive Garden nos fuimos a ver las tienditas!


Disfrutamos en cantidad en nuestras compritas... tanto asi que eran las 7:30 y aún estabamos en Target cuando recordamos que Tere y las chicas nos esperaban en el Restaurante Emeril's con una reservación para cenar a las 8!!! A correrrrr se ha dicho! Con decirles que Jay, Elsy y yo nos dimos el bien merecido lavao de gato y arrancamos como locas! Y bueno... alla en Universal te llevan en un botecito hasta el restaurante Tchoup Chop de Emeril's. El lugar bellisimo! y la comida OH MY GOD!!! Ricaaaa!

Jueves fue dia para registrarse y los muy conocidos Make and Takes! Sabiamos que iba a ser un dia largo asi que primero un rico desayuno en Dunkin Donuts! El café de DD es riquisimo.. no lo habia probado.!

Ya en el Centro de Convenciones (Hotel Wyndham)nos registramos y nos dieron nuestro goodie bag de bienvenida en el cual habian muchas cositas, entre ellas un album 6x6 que luego llenariamos con todas las paginitas que hariamos en los M&T. Algunos M&T eran sencillisimos, otros estabn bien chulitos.. y otros.. ñññaaaaa!! jeje! Algunas aprovechamos ese dia y nos retratamos con algunas celebridades!! Aqui Jay quien fue el primer autografo y primera foto de Stacy Croninger (Editora de Paper Crafts)en todo el CKU.


Luego a los Makes & Takes:
Y así terminamos luego de los Make & Takes!! Peroooo así de cansadas nos preparamos para ir al Crop de esa noche!
Bueno aqui esta primera parte de mi viaje a CKU con las chicas.

5 comentarios:

Yuyis dijo...

WOW amiga pero que experiencia mas linda a vivido! ahora a crear y crear esas bellezas que tu sabes hacer con papel y pega.

Me encantan las fotos!

Liz Gil dijo...

WOW Yamil que manera de contar y emocionar con tu viaje!!!, me da miles de gusto saber que la pasaste super bien!!!!!

Besitos y si!! quiero la foto en Bubba Gump, con Tim y con Lisa...ahora si que pura estrella!!!

mariola dijo...

jajaja loca la foto q salgo bostesando.. me veo demasiado graciossa...
toda una artista!!!
jajaja

JAY dijo...

Acha mana...que mucho gozamos. Me alegró tenerte como "roommate". Ya sé porque te pasabas con la cámara prendida todo el tiempo. Te quedaron bien bonitas las fotos y los comentarios.

Cristina dijo...

Mi niña, parece como si hubiese estado alli!! que envidia de la buena!