lunes, 10 de diciembre de 2007

¡Mis adornitos navideños...!

¡Al finnn puse un arbolito!! Luego de tres años en esta casa. No es muy grande.. apenas mide 4 pies! jeje! Es que no tengo mucho espacio. Quedó perfecto sobre mi baúl de madera! ¡Me emociona llegar en las tardes a encenderlo! No hay ninguna otra época en el año que alegre tanto el espíritu como la Navidad. Todo el mundo coloca sus adornitos.. desde el árbol mas decorado hasta el adornito mas sencillito, bombillitas, nacimientos.. hasta muñecos de nieve y renos!! Claro que si fueran reales haceee rato estuvieran derretidos!! Genteee... en PR no nieva..! jajaja! Pero no importa.. se ven lindos de todas formas. Hasta yo me enamoré y compré uno! Y es que en definitiva... el nacimiento del Niño Jesús es la celebración mas hermosa y hay que celebrarla con mucha alegria. Aquí comparto algunas de mis decoraciones.. por si no has puesto las tuyas, te animes!





4 comentarios:

JAY ROSA dijo...

Que chuleria...

Yani dijo...

Very cute!

Patty Tanúz dijo...

Qué padre tu arbolito amiga!!! Me encanta! Yo este año por razones de fuerza mayor no he puesto nada, pero espero que el próximo todo vaya mejor! Sin embargo, amo la navidad también y me encanta mirar todo con este ambiente!!!! No me molestaría para nada que me agregues en tu blog, al contrario me sentiría muy halagada, gracias desde Ya!!!!! Besos tocaya de mi papa!!! jajajaja

Daly dijo...

Querida amiga que arbol mas bello y con esos viejitos gordos se ve espectacular.