jueves, 27 de marzo de 2008

¡Bellas orquídeas...!


¿Hermosa no? Mi Mamá se ha encarcagdo de cuidar estas bellezas desde hace un tiempo. A veces con el ajetreo diario suelo pasarles por el lado sin llamarme mucho la atención pero ayer al llegar a casa me dí cuenta que una nueva clase habia florecido. Y alli estaba majestuosa, blanca... hermosa! Me encantaron los detalles de color purpura que tiene en sus petalos... como trazos de un pincel.

Entonces me di cuenta que no tenia fotos de todas las orquideas florecidas. Así que busqué la cámara y manos a la obra. Le haré un mini album con estas fotos a mi Mami. Sé que le encantará.. aunque faltan orquídeas por retratar!! Asi que espero que florescan pronto.

Beautiful isn't it? My Mom has being taking care of these beauties for a while. Sometimes with the daily routine I walk around without noticing them at all but yesterday when arriving home I realized that a new class had flourished. And there it was majestic, white ... Beautiful! I loved the details of color purple in its petals ... as a brush strokes!!
Then I realized I had no pictures of all flowered orchids. So I took the camera and get to work. I'll make a mini album with these photos for my Mommy. I know that she'll love it.. Although Im missing some orchids in the photos! So I hope that flourish soon.


4 comentarios:

JAY ROSA dijo...

Si mi mama las coje te las lleva...ella tambien en una "freaky" de las orquideas.

Liz Gil dijo...

Bellisisisisisisisisisisisisisimas fotos!!!

Saludines!!

Liz Gil

Liana dijo...

La orquidea es la flor nacional de mi país Venezuela!!
Bueno no nací alli pero viví casi toda mi vida...allí estan todos mis mejores recuerdos...para mi es mi país.

Sonia dijo...

Supongo que si mami llega a encontrarse con tu mami ya se cual seria el tema de conversación, je je!!!... Mami le fascinan las orquídeas bueno y otras flores.
Y fijate cada vez que voy a casa de mami yo tomo fotos de las plantas que tienen flores y si no lo hago ella rapidito me lo dice tienes la camara.. es que tengo mas plantas florecidas.
No he podido subirlas a mi blog.
Bellisimas las fotos de las orquídeas.