miércoles, 21 de mayo de 2008

¡Ya me agarró el catarro!!

¡Increible! Esta es la tercera vez que me enfermo con gripe en menos de un año. Aquí estoy con la nariz roja como un tomate y la garganta irritada. Tendré que tomar mucha vitamina C para atacarlo enseguidita! Espero que no me dé tan fuerte como la vez pasada... fue horrible!! Al menos pude hacer esta divertida tarjetita en la mañana. Me encantan estos sellitos cómicos...!

This is incredible! I'm sick with the flu for the third time in less than a year. Here I am with the my nose red as a tomato and sore throat. I will have to take a lot of vitamin C to attack it fast! I hope it doesn't get as bad at the last time.. it was awful! At least I did this fun cards in the morning. I love these funny stamps..!

Y aprovechando un reto digital en un grupo local hice varios páginas digitales. Esta es mi favorita...

And taking advantage of a digital challenge in a local group, I did several digital pages. This is my favorite ...


5 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encanta el Lo digi, qué padre te quedó, y esa card super simpática, está increíble!!!!! Ojalá te mejores pronto!!!! A tomar vitamina c amiga!

Mireia dijo...

ay nena! mejórateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

preciosos tus ultimos trabajos!

Pásate por mi blog.. tienes un regalo!!

www.mireiacarbonell.typepad.com

Ami dijo...

ala!!!! pero que sello más chulo! es precioso! Me encanta tu blog, lo encontre gracias a mire (un cielo de personas)
besos

Leelee dijo...

Yamil de show todo! Con lo que dice la tarjeta me identifico muchisimo. El LO digital esta cheverisimo!!!!

Naturalmente dijo...

Muchos científicos han teorizado que la enfermedad de la mañana en mujeres embarazadas es una adaptacion evolutiva, originada hace cientos de miles de años cuando nuestros primitivos ancestros vivian a la interperie y sobrevivian a base de lo que pudieran cazar o recoger creciendo silvestre. En esta etapa evolutiva, las mujeres embarazadas que mas efizcazmente podian discernir toxicos en los alimentos, mediante el olor o vomitando si era ingerido, sobrevivian para pasar esas habilidades a generaciones futuras. No es casualidad que el primer trimestre de embarazo es el mas sensitivo del feto a sustancias en la corriente sanguínea de la máma que pudieran afectar su desarrollo. Hay remedios naturales que ayudan a aliviar las nauseas y malestares digestivos de la enfermedad de la mañana, que son seguros, sin efectos secundarios, para aquellas madres que estan mas pendientes de su salud y la de su bebe en esta etapa.