miércoles, 11 de junio de 2008

¡Pedacito de paraiso!

Hola! No habia estado por aquí en los pasados dias pues estuve preparando un make-n-take como demostración para los productos Spanish Memories en una tienda local y casi no tuve tiempo de actualizar el blog. Todo fue de maravillas con el make-n-take! Muchas chicas nuevas interesadas en aprender scrapbooking. La pasé super y fue sencillamente relajante pues salí de la rutina un par de dias.

Little piece of paradise

Hello! I haven't been around in the past days because I was preparing a make-n-take as a demonstration for Spanish Memories products in a local store and hardly had time to update the blog. The make-n-take was awesome! Lot of new girls interested in learning scrapbooking. I had a great time, simply because I changed my routine for couple of days.



Pero lo que me tiene más animada aún es que me inscribí en Got Sketches 101 de Valerie Salmon and Janna Wilson! Les cuento que está genial! Dura tres semanas y de cada dos dias aproximadamente recibiré un nuevo sketch como tarea para hacerlo a mi tiempo. ¡Me encanta! Y aprovechando un tiempito libre hoy logré hacer el primer skecth. Utilicé las fotos de nuestras pasadas vacaciones y la colección de vacaciones de Spanish Memories. Así que ya estaré posteando todos las paginas que logre hacer en el curso. ¡Gracias por visitarme!

But what got me even more excited is that I enrolled in 101 Got Sketches with Valerie Salmon and Janna Wilson! Let me tell you that its totally awesome! It lasts three weeks and every two days approximately I'll receive a new sketch as a task to do at my time. I love it! And taking advantage of a free time today I managed to make the first skecth. I used the pictures of our last years vacations and Spanish Memories summer collection. So I'll be posting all the layots I can make during the clases. Thanks for visiting!



4 comentarios:

Mariona dijo...

Que chula te ha qedado!!!!

Un besito desde Barcelona!!

martha velasco prieto. dijo...

que bello layout!me encanta la frase!!eso es exactamente el concepto que tengo de vacaciones,tomarse el tiempo de no hacer nada.me gustan los colores que usaste y las fotos preicosas.

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Este LO esta lindo y esos papeles me matan.

Rosie dijo...

Que bellezas!!! y claro que van a haber muchas chicas interesadas con una maestra como TU!!!