viernes, 23 de enero de 2009

¡ENERO!.. vamos con calma!!

Diciembre se fue tranquilito... muy relax a pesar de las situaciones! jeje Pero enero ha comenzado con un ajetreo increible! Paresco una loca de tantas cosas que he tenido que hacer! Desde citas medicas, terminar unas invitaciones, preparar clases... arreglar mi casa! Espero que ya para febrero todo esté más en calma!! asi que enero.. vamos con calma, por favor!! jeje

Aqui es muestro unas paginas que hice anoche para una clase en la tienda local donde colaboro. Los papeles son de Sandylion de su linea Rouge de Garance y American Crafts. Las florecitas son hechas con los ponchadores Ek Sucess y el cardstock mi favorito de siempre Bazzill.

Take it easy january!!

December was quite slow ... very relaxed despite the circumstances! hehe But in january all has started with an incredible rush! I look like crazy with the many things that I have to do! from medical appointments, completing some invitations, preparing classes ... fixing my house! I hope that everything gets a little slower and calm in february. So january!! .. take it slow, please! hehe

Here are a couple of pages that I did last night for a class at the local store where I colaborate. The papers are from Sandylion Rouge Garance line and American Crafts. The flowers were made with Ek Success punches and my always favorite Bazzill Cardstock.


9 comentarios:

Karen dijo...

Felicitaciones! atae quedaron super lindas las páginas, saludos desde Lima.

Saragpgb dijo...

Que bonita, y que de trabajo madre mía, si yo recorto una flor y ya estoy saturada.

Me gusta mucho como te ha quedado.
Besos

Isbel Ahmad dijo...

Preciosas, me encantan!!!!!

Emmaly dijo...

Ay Yamil......Una vez mas me dejas con la boca abierta!!!! Deja que Wandy las vea..... Super BELLAS!!!!! Like You ;-)

martha velasco prieto. dijo...

que padrisimo tu layout!!y que coloress!comome encantan a mi!!vivos y brillantes!y combinan super con el vestido de la guapa chica de la foto!!

Yani dijo...

Ay, que lindos colores! Todo precioso!

Daly dijo...

Esas fotos son perfectas para esos papeles.... waooo ni que lo hubiesen planificado... y yo que no trabajo con el anaranjado...

Hi dijo...

Como todos tus trabajos, bellos! Dios bendiga tu talento amiguita y tranquila, una cosa a la vez y lo que se quede, pues sera para luego...

Sonia dijo...

Yamil: Hace tiempo no te visitaba, wow! que belleza, los colores y cada detalle esta fabuloso.
Dios bendiga tu arte.
Saludos, Sony :)